Cayo Santa María

Ubicado en Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara y separado de tierra firme por un pedraplén o carretera marítima de 48 kilómetros este resort le da la bienvenida. Cuenta con 769 habitaciones distribuidas en bloques de 3 niveles con vista al mar, la piscina o el jardín.

1024px-Plage_de_cayo_santa_mariaFoto: Toutaitanous; License https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en-No changes made

Comidas ilimitadas e incluidas en todos los restaurantes. Reservación requerida para la cena en los restaurantes a  la carta. Amplia variedad de bebidas locales e internacionales, jugos, refrescos, cervezas en todos los bares. Spa, gimnasio, tumbonas y sombrillas al lado de la piscina y en la playa, servicio de toallas. Animación diurna incluyendo deportes náuticos no motorizados, juegos sociales, juegos de mesas, programas para niños. Programa de excursiones ecológicas. Animación nocturna con programas de folclor tradicional y espectáculos artísticos en vivo. Lecciones introductorias de buceo en la piscina. Cóctel de bienvenida a la llegada. Facilidades para eventos, salones y equipos audiovisuales de tecnología de punta. Cuenta con servicio Wifi en Ciber café.

2_Santa-Maria



© 2015 Cubaunica.com All Rights Reserved. | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress