Términos y Condiciones

Información de Uso

Las imágenes aquí publicadas, así como los textos, son una complicación de trabajos independientes. Usted puede encontrar la fuente al final de cada artículo (si requerido), así como el nombre del fotógrafo y Licencia al pie de cada foto (en caso de que la imagen este sujeta a derechos de autor). Cubaunica no promociona ni promueve el uso ilegal de la información en nuestro sitio. Asimismo, Cubaunica se reserva los derechos de las imágenes y textos originalmente publicados en este sitio, y que no están sujetos a ninguna otra fuente o autor. Debido al creciente volumen de información que nuestro sitio provee, si usted tiene alguna pregunta o sugerencia en cuanto a los derechos de autor de una publicación o imagen agradecemos se comunique con nosotros. La información publicada en este sitio independientemente de su fuente, ha sido cuidadosamente analizada para evitar brindar información errónea a nuestros visitantes.

Limitación de responsabilidad

Cubaunica no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o emergente que surja del uso o imposibilidad de usar la información aquí publicada. Asimismo, Cubaunica no se responsabiliza por ningún acto ni consecuencia que pueda generar los artículos aquí publicados, así como el uso, legal o ilegal, que ningún cliente o visitador le pueda dar a la información en este sitio expuesta.

Derechos de autor

El contenido mostrado en esta página web pertenece al autor(o autores, en caso de estar sujetos a específicas leyes de copyright) y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito de su propietario (ver fuente de artículos).

Modificación

Cubaunica se reserva el derecho a revisar los términos y condiciones del presente contrato en cualquier momento. Dicha revisión será vinculante y estará vigente después de subir el contrato revisado a nuestra página web. El uso continuo de nuestra página web constituye tu conformidad para cualquier revisión de los términos y condiciones del presente contrato.

Ley Aplicable

El presente contrato se regirá en todos los extremos por las leyes de los Estados Unidos de América y por las leyes del Estado de ESTADO.

 

© 2015 Cubaunica.com All Rights Reserved. | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress